Amenazaron a trabajadores de frigoríficos que reclamaban el cobro de sus salarios
El titular de la organización sindical, Alberto Fantini, respaldó el viernes a los trabajadores del gremio de la carne, que fueron amenazados por un grupo armado cuando ingresaban a cumplir tareas, y repudió "ese tipo de hechos de violencia, que procura presionar en el marco de la negociaciones paritarias por el dictado de la conciliación obligatoria, lo que agrava aún más el conflicto".
El episodio se dio cuanco seis automóviles estacionaron frente a las puertas del frigorífico Deltacar S.A, en la ruta nacional 28, kilómetro 2,5, en General Rodríguez y, al ser fotografiados por los operarios que ingresaban a cumplir tareas, sus ocupantes los amenazaron con armas y denostaron "el conflicto salarial".
Los dirigentes de la Federación llegaron de forma inmediata al lugar y acompañaron a...










