Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de «el otro Alberto»
El dirigente de los trabajadores Plásticos y titular de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce, se convirtió en diputado nacional por la provincia de San Luis. El referente sindical encabezó la lista del Frente de Todos y se quedó con una de las dos bancas en disputa.Hombre leal a Alberto Rodríguez Saa, en algún momento había sonado como uno de los potenciales precandidatos a intendente de Villa Mercedes, Ponce tendrá un escaño en el período 2019-2023.A pesar de haber sido catapultado al Congreso, el sindicalista se mostró prudente por los resultados. Es que el macrismo se impuso en la Provincia por unos puntos y dejó un interrogante abierto para el futuro."Los resultados nos muestran que hay muchas cosas para analizar y para trabajar", señaló Ponce."Bajo ningún concepto vamos a bajar los bra...










