Se lanzó IP y los periodistas le piden a Santa María que cumpla la legislación laboral
El 17 de octubre por la tarde se lanzó el esperado IP (Información Periodística), el canal de noticias del Grupo Octubre que promete poner "la información en el centro". Se trata de una propuesta que busca consolidar una alternativa a la polarización que encaran C5N con TN y A24.La señal apuesta a un conjunto de periodistas sub50 con amplio recorrido y especializados. Además busca tener menos editorialización en la presentación de sus contenidos para priorizar una mirada "objetiva"."Bienvenidas las nuevas voces, pero con los derechos de siempre", se titula una comunicado conjunto del Sipreba y la Federación de Prensa (FATPREN). En el texto le piden a al Grupo Octubre que respete el estatuto del periodista y que cumpla con el convenio colectivo de trabajo.<blockquote class="twitter-tweet...










