Los docentes privados también rechazaron el protocolo para volver a clases de Larreta y lo calificaron de «inaplicable»
"Otra vez el Ejecutivo porteño adoptó decisiones inconsultas y unilaterales y, en esta ocasión, arriesga a la primera infancia. La cartera educativa difundió un protocolo para la apertura de instituciones de nivel inicial y habilitó la revinculación de los menores de salas de cinco años", denunció un comunicado.El gremio ratificó su deseo de regresar a "la presencialidad", aunque afirmó que "no están dadas las condiciones sanitarias ni epidemiológicas", y evaluó necesario construir con todos los actores del sector "un protocolo seguro que garantice la salud"."En el nivel inicial la situación es aún peor por su naturaleza. El protocolo parece redactado por funcionarios que desconocen del todo el funcionamiento de una escuela infantil o de una sala de cinco años, en las que el cuidado y resp...










