Kicillof mejoró la oferta a los judiciales y hay clima de acuerdo
El Gobierno provincial llevó a la última cita paritaria una oferta salarial de 16% de aumento escalonado para las y los trabajadores judiciales, incorporó un incremento de 2,4% a la bonificación especial y compensación funcional a partir del mes de septiembre.Dicho aumento se dividiría en tres tramos, con un 12% en el mes de septiembre, 2% en octubre y 2% en el de noviembre. El incremento sumado al 9% acordado en marzo, da una suba anual promedio del 25%, a lo que se le agregaría la bonificación especial. Desde la Asociación Judicial Bonaerenses (AJB) aclararon que este incremento será la base para la discusión en la reapertura de las negociaciones prevista para la primera semana del mes de diciembre, donde esperan que se termine de definir el aumento total para 2020. "La mejora ...










