La UOM Morón se desmarca de Caló y se suma a la caravana de Moyano
En una decisión jugara, la seccional Morón de la UOM se corta de la conducción nacional de Antonio Caló y confirmó que participará el próximo martes de la caravana que el Frente Sindical para el Modelo Nacional prepara para evocar la fecha en la que Juan Domingo Perón volvió a la Argentina.La determinación fue confirmada a InfoGremiales por Sergio Souto, quien ratificó que convoca a participar desde el "movimiento obrero organizado" a la Caravana de la Militancia en apoyo al Gobierno. <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El movimiento obrero organizado convoca a participar de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CaravanaDeLaMilitancia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CaravanaDeLaMilitancia</a> el próximo martes, en respaldo al traba...










