«Estamos bancando este gobierno porque no queremos que vuelva más la derecha»
En el marco de la Caravana Federal por el Día de la Militancia, el líder camionero Pablo Moyano llegó a la concentración en Plaza de Mayo. Al respecto, minimizó la cuestión de las convocatorias separadas que se pudo interpretar como distanciamiento político. El camionero aseguró que se trató de una cuestión logística: "Entrar con camiones, con micros, con taxis iba a ser medio problemático. Lo importante es estar en la calles. Más tarde vamos a ir a apoyar el proyecto (de aporte de las grandes fortunas).""Los grandes empresarios, Paolo Rocca, el de Mercado Libre. Es una vez que les pedimos que pongan en favor de los que menos tienen.", expresó.Respecto al Gobierno hizo una obvia valoración positiva aunque señaló con naturalidad que hubo errores: "Alberto Fernández está gobernando bien, más...










