Con presencia de la CGT y las dos CTA, comenzó a funcionar la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades
El secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti, dio apertura hoy a la Mesa Plenaria de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO). La Comisión es presidida, a su vez, por la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Pamela Ares.Esta reunión convocó a representantes sindicales y empresariales, entre los que se cuentan la CGT, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la Unión Industrial Argentina, la CAME, la Sociedad Rural y otras instituciones del ámbito del trabajo, entre otros.También participaron Ana Castelani, Secretaria de Gestión y Empleo Público; Mercedes D'Alessandro, Directora Nacional de Economía y Género; María Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento; Ana Zeliz, Directora de la Mujer y Asuntos de Género de Cancille...










