Los gremios entraron al edificio principal de Fadea y pidieron la renuncia del directorio en medio de la crisis de la fábrica cordobesa de aviones
La situación en Fadea se dio la semana pasada. Desde la conducción aseguran que los salarios están garantizados hasta fin de año. Siguen las dudas sobre la continuidad de las actuales autoridades. Los gremios escalan las protestas.
La crisis en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) sumó este lunes un nuevo capítulo de tensión e incertidumbre. Después de varios días consecutivos de protestas, trabajadores y dirigentes gremiales volvieron a concentrarse frente a la planta ubicada sobre la ruta 20 y profundizaron las medidas de fuerza con la quema de neumáticos y nuevos reclamos dirigidos tanto a la conducción de la empresa como al Ministerio de Defensa.
El conflicto, lejos de desactivarse, parece haber ingresado en una etapa de endurecimiento. Los gremios reclaman definiciones urgen...










