Tras un extenso conflicto, Pablo Moyano anunció un acuerdo para más de 2.500 camioneros de Coca-Cola y Quilmes con reconocimiento del presentismo y efectivización
El gremio de Camioneros logró el pago del presentismo para choferes y ayudantes, que quedará incorporado al salario de forma permanente. Pablo Moyano aseguró que el beneficio alcanza tanto al personal directo como a los concesionarios y adelantó negociaciones con otras empresas del sector.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó un importante acuerdo salarial con las empresas Coca-Cola y Quilmes que beneficiará a más de 2.500 trabajadores de la rama Aguas y Gaseosas. El entendimiento, que llega tras tres meses de negociaciones signadas por medidas de fuerza y trabajo a reglamento, establece el pago del adicional por presentismo para choferes y ayudantes, un beneficio que, según destacó el dirigente, quedará incorporado al recibo de sueldo de manera def...










