Por riesgo en los trenes, ferroviarios denuncian que la falta de fondos para mantenimiento: «La plata que se prometió que iban a bajar, no está»
La diputada bonaerense y trabajadora de Trenes Argentinos, Mónica Schlotthauer, advirtió que la subejecución presupuestaria impide los recambios necesarios y fuerza el desguace de unidades, en un contexto de aumento de descarrilamientos y fuga de personal calificado.
La crisis del sistema ferroviario argentino volvió a estar en el centro del debate tras las denuncias de la diputada bonaerense y trabajadora de Trenes Argentinos, Mónica Schlotthauer, quien alertó sobre el crítico estado de los trenes debido a la falta de fondos para su mantenimiento. En declaraciones a Radio 750, la legisladora señaló que el Gobierno nacional no está enviando los recursos necesarios para los recambios de partes que exige la vida útil de las unidades, una situación que, según advirtió, incrementa el riesg...










