El sindicato de mecánicos SMATA se reunió con los dos posibles compradores de Mercedes-Benz y se aseguró que no habrá despidos ni cambios en el convenio: «Lo que ellos quieren es producir»
SMATA, el gremio liderado por Ricardo Pignanelli, se reunió con delegados y representantes de los dos grupos candidatos a adquirir la planta de Mercedes-Benz en Virrey del Pino. Garantías de continuidad laboral, críticas a la gestión saliente y la figura clave de Daniel Herrero marcaron el tono de las negociaciones. La otra opción es que la planta quede en manos del Grupo Mirgor de Nicolás Caputo.
La venta de la planta de Mercedes-Benz en Virrey del Pino, donde actualmente se produce el utilitario Sprinter, está en etapa de definición y ha encendido alarmas en el sector automotor. Ante esta situación, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), liderado por Ricardo Pignanelli, tomó la iniciativa para proteger los derechos de los trabajadores y asegurar la cont...










