El Gobierno jujeño otorgará por única vez un bono de 5 mil pesos para los trabajadores estatales con salarios más bajos
El Gobierno de Jujuy otorgará el próximo viernes, por única vez, un bono de 5.000 pesos para los trabajadores estatales de la provincia, cuyos salarios no superen los ochenta mil pesos.
Así lo manifestó esta tarde en una conferencia de prensa el gobernador, Gerardo Morales, junto al ministro de Gobierno y Justicia provincial, Normando Álvarez García, y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.
"Hemos tomado la decisión de pagar un bono escolar complementario de 5.000 pesos a todos los trabajadores y trabajadoras del Estado, cuya remuneración no supere los ochenta mil pesos al mes de marzo", señaló el mandatario provincial.
Para Morales, la decisión "tiene que ver con una situación que se inscribe en el marco por el que atraviesa el país, debido a que el Gobie...










