En plan relanzamiento, el Gobierno sale a mostrar gestión y dice que «la Argentina creó más de un millón de empleos»
El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, afirmó que "la Argentina creó más de un millón de empleos" y que esto permitió que en el cuarto trimestre de 2021 la tasa de desocupación fuera del 7%, "la más baja de los últimos cinco años".
En el marco de los encuentros que viene manteniendo el ministerio de Desarrollo Productivo en distintos puntos del país, Merediz hoy se reunió en Mar del Plata con empresarios y pymes en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).
Luego, en un breve contacto con la prensa, el funcionario sostuvo "todos los indicadores demuestra que las pymes se están recuperando. Están utilizando casi el 70% de su capacidad instalada, vienen creciendo en estos primeros meses y lo que requieren es má...










