Piqueteros fueron a desarrollo social, pidieron trabajo genuino y un bono de 20 mil pesos para precarizados
Organizaciones que conforman el Frente de Lucha Piquetero se encontraban esta tarde frente al Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de una jornada de protesta por apertura de programas sociales, trabajo genuino y un bono de 20 mil pesos para trabajadores precarizados.
Según fuentes del sector, los principales referentes de las distintas agrupaciones ya fueron recibidos por el equipo del área de Políticas Sociales de la cartera.
Desde Desarrollo Social explicaron a esta agencia que los dirigentes de las organizaciones "pidieron altas de planes y alimentos" y se confirmó la reunión técnica acordada para la próxima semana.
Desde las 11, integrantes de estas agrupaciones interrumpieron la circulación uno de los puentes que une la Ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerens...










