Crece el conflicto con los médicos autoconvocados de Córdoba que vuelven a movilizar y desconocen lo firmado por el gremio SEP
Trabajadores de la salud en Córdoba realizan este miércoles una nueva jornada de protesta con cese de actividades y movilización por las calles de la ciudad capital. Desconocen el acuerdo firmado por el SEP y piden sentarse ellos mismos a negociar salarios.
El secretario de UTS, Gastón Vacchiani, le dijo a Cadena 3 que a las 10 comenzó la marcha desde el Polo Obrero al Patio Olmos, donde se leerá un documento. En concreto, reclaman una recomposición salarial y por la falta de personal.
En tanto, representantes del sector confirmaron que este jueves se reunirán con autoridades del Ministerio de Salud.
"Hemos recibido un llamado por parte del Gobierno provincial, reconociendo la representatividad de esta asamblea. Manifestaron su deseo de escuchar los reclamos", expresaron desde Sa...










