ATE denunció otro robo en el Hospital Durand y acusó a Larreta de no hacer nada

El delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el Hospital Durand, Héctor Ortiz, denunció hoy un robo en ese centro porteño, que se suma a otros tres casos que el sindicato denunció recientemente.

«Esta vez se robaron insumos e hicieron destrozos», dijo el delegado, quien reseñó que días atrás, junto a la dirigencia de ATE, había denunciado el robo de computadoras del Área Programática del Hospital Durand, ubicado a metros del Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito.

«Es una verdadera vergüenza, es el cuarto robo en el mismo lugar y estamos a 50 metros de una comisaría. Hoy tuvimos el cuarto robo en menos de 10 días», sostuvo el dirigente, y afirmó que «no hay respuestas de las autoridades competentes».

Ortiz, enfermero en el Durand, resaltó que «no hay cámaras ni alarmas» y explicó que los ladrones «volvieron a ingresar por el mismo lugar que las veces anteriores y rompieron la puerta y una reja. Esta vez se llevaron 8 mil guantes y antes robaron 16 mil».

De acuerdo con la información difundida por el gremio, los delincuentes ingresaron por una ventana que da sobre la Avenida Díaz Vélez, a 50 metros de la Comisaría Vecinal 6 A.

«Salimos a hacer la denuncia pública porque no encontramos respuestas por parte de las autoridades del Gobierno porteño», añadió.