viernes, septiembre 30

Anuncian un bono de 100 mil pesos para los trabajadores bancarios

Así lo confirmó el Diputado Nacional y dirigente de La Bancaria, Carlos Cisneros. El bono es en concepto de gratificación por el «Día del trabajador bancario» para las trabajadoras y trabajadores del sector. Rondará los 100 mil pesos, de acuerdo a cada categoría.

El diputado nacional del Frente de Todos y secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, anunció el pago de una gratificación por el «Día del trabajador bancario» para las trabajadoras y trabajadores del sector. Será de unos $ 100.000, según cada categoría.

«A partir de mañana, las trabajadoras y trabajadores bancarios recibirán su gratificación por el día del trabajador bancario, en los términos acordados en la paritaria correspondiente al año en curso», informo Cisneros.

Para los bancarios, este 6 de Noviembre no será un día de grandes festejos debido a todo lo que nos tocó vivir durante la pandemia desde nuestros puestos de trabajo; Será una jornada de reflexión, donde los trabajadores recordarán a sus familiares y compañeros que fallecieron.

«Que la gratificación por el día del trabajador bancario esté incluida en nuestra paritaria es un logro de la conducción de la Asociación Bancaria y de todos aquellos bancarios que lucharon por esta reivindicación», resaltó.

Carlos Cisneros conformó el bono de 100 mil pesos para los bancarios

«Por esto, los trabajadores tenemos la responsabilidad de elegir bien a quién votar este 14 de Noviembre. Sería un suicidio votar a los candidatos de Juntos por el Cambio, cuya plataforma electoral está repleta de proyectos que solo buscan quitar derechos a los trabajadores en beneficio del empresariado, como ser legalizar los despidos sin causa o quitar la indemnización», advirtió.

«Cada logro, reivindicación o derecho que se consigue en beneficio de los trabajadores cuesta mucho, y es el producto del esfuerzo de distintas generaciones de dirigentes y trabajadores. Hay que cuidar todo lo conseguido, como así también defenderlo en las urnas -afirmó-. Quiero desearles a los bancarios un feliz día, que lo vivan rodeado del amor de sus familias y compañeros, y decirles que tengan la tranquilidad que siempre voy a estar en la vereda de enfrente de quienes buscan quitarles derechos a los trabajadores», insistió.