
El titular de ATE, Rodolfo Aguiar, calificó de «nefasto» al ministro Mariano Cúneo Libarona. Fue luego de que se conociera el video en el que le ofrece servicios y contactos a Tim Ballard, un polémico activista, y hasta una ley a medida: «Imagino que además de hacerlo renunciar lo van a investigar», planteó.
El video que se viralizó en las últimas horas y que muestra al ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, ofreciendo servicios y contactos a Tim Ballard, un polémico activista, para «mejorar su imagen» y que hasta le ofrece una ley a medida sigue generando repercusiones.
Aunque el Gobierno todavía no tomó medidas, crecen las críticas por el comportamiento del funcionario que ya provocó un pedido de juicio político.
«Imagino que además de hacerlo renunciar lo van a investigar», planteó el titular de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar.

Y añadió: «Ofrecer influencias y contactos a un exagente federal yanqui en un intento desesperado de ayudarlo a limpiar su imagen de abusador, trata de personas y fraude, es inmoral e ilegal».
«A este tipo los estatales lo sufrimos desde que asumió. No paró de maltratarnos, perseguirnos, hostigarnos y echarnos. Lo conocemos muy bien, es nefasto. Nunca debió integrar un gobierno», remarcó Aguiar.
Y cerró: «Basta de entrega y sumisión a Estados Unidos». Hasta el momento el Gobierno Libertario sostuvo en su cargo al ministro y hasta se negó a cuestionar su comportamiento en público.