Los flacos de la CTE movilizaron contra Pesce: «El principal problema de la inflación es la emisión sin respaldo»

Los flacos de la CTE, pata sindical de Patricia Bullrich, se movilizó a la sede del Banco Central para protestar contra Miguel Ángel Pesce: «El principal problema de la inflación es la emisión sin respaldo».

La Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), la pata sindical de Patricia Bullrich que promueve un nuevo modelo sindical, movilizó este miércoles a las puertas del Banco Central de la República Argentina para señalarlo como «el culpable de la inflación».

«El principal problema de la inflación es la emisión de dinero sin respaldo», sostuvo el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta.

Los flacos de la CTE movilizaron contra Pesce: "El principal problema de la inflación es la emisión sin respaldo"

«Los responsables son el titular del Banco Central Miguel Ángel Pesce y el Presidente de la Nación Alberto Fernández», añadió el gremialista.

«No es culpa de los formadores de precios, no es culpa del campo, no es culpa del FMI. El Banco central es el culpable de la inflación», remarcó Peretta-

«Pedimos que terminen con la inflación. No podemos esperar hasta el 17 de agosto como cómodamente los Gordos de la CGT han establecido porque la depreciación del salario es tan alta que necesita acciones inmediatas», concluyó.

La marcha contó el acompañamiento de un grupo de sindicatos y de pequeños empresarios y entidades Pymes que forman parte de la Confederación.