Pablo Moyano ya tiene su primer spot de campaña en la carrera para conducir la CGT

Pablo Moyano ya tiene su primer spot de campaña en la carrera para conducir la CGT

El camionero lanzó su primer spot de campaña de cara al Congreso del 22 de agosto. Hace eje en la historia de los Moyano y le promete a los trabajadores “Una CGT en serio”.

Pablo Hugo Antonio Moyano, el secretario Adjunto de Camioneros, hijo mayor de Hugo Antonio Moyano y hasta no hace mucho secretario Gremial de la CGT, ya está en campaña por conducir en soledad la central obrera desde el 22 agosto, fecha en la que se realice el Congreso que definirá las nuevas autoridades.

En la carrera, provista de pecualiaridades que la hacen inédita como el hecho de que no haya a la vista una lista unificada para que se pose en el cuarto oscuro, ayer lanzó su primer spot masivo.

Con una mezcla de imágenes con colores retro y toques de redes sociales, Pablo destaca su linaje Moyano, remarca que “siempre estuvo del lado del trabajador”  y promete “Una CGT en serio”.

Con la idea de que “el pueblo trabajador” decida y con un slogan que es “PM por los derechos de cada trabajador”, el también dirigente de Independiente, tiró la primera piedra en lo que van a ser unos 60 días movidos de cara a la renovación de autoridades.


Sabido es que los Gordos y los Independientes tenían en la gatera a Héctor Daer para que los represente, pero que por el empeoramiento de la situación económica y por la tensión en la relación con el Gobierno Nacional, lo mantienen con un perfil casi subterráneo.

Como tercera figura, una especie de tercera vía, está evaluando el territorio el ferroviario Sergio Sasia, quien hace unos meses  confirmara el retorno del MASA a la CGT y empezara a sondear sus posibilidades de conducir la central obrera. Sasia ya había sido postulado por ese espacio en 2016, pero la idea del triunvirato los dejó fuera de Azopardo.