Más despidos en el Molino Argentino

Más despidos en el Molino Argentino

La empresa confirmó que los cesanteados serán, al menos, ocho. Los empleados piden reincorporaciones, pero entienden que la situación es de achique.

En la mañana del jueves los delegados mantuvieron una reunión con las autoridades de la empresa Molino Argentina S.A en la que confirmaron que habrá, al menos, ocho trabajadores que serán despedidos.

Según informó el portal LuajnHoy, desde el gremio buscan visibilizar la cruda situación y le piden a Molino Argentinaque recapacite y al menos reincorpore a uno o dos trabajadores.

En diálogo con el mismo portal local el delegado Hernán Britos comentó que “mantuvimos una reunión con la empresa, que nos terminó de confirmar algo que nosotros veíamos venir, que ocho trabajadores, que para nosotros son ocho familias, se quedan en la calle”.

“Atrás de cada uno de esos trabajadores hay chicos, hay una familia, hay boletas de luz y gas para pagar. Con esto, nosotros hemos roto cualquier tipo de diálogo con la empresa. Nosotros consideramos que la empresa puede conservar algunos puestos de trabajo,es por eso que le pedimos que recapacite”, apuntó.

Respecto de los pasos a seguir, Britos explicó que “la idea es visibilizar todo lo que más se pueda para que no quede en la nada. Entendemos que la empresa no pueda mantener a todos los trabajadores, pero pedimos que al menos dos de ellos puedan permanecer”.