sábado, abril 17

Un dirigente de ATE Capital será el nuevo presidente de Nueva Chicago

Se trata de Hugo Bellón, secretario de Organización de ATE Capital. Encabezando el opositor Frente de Unidad Verdinegra le ganó por apenas 100 votos al oficialismo. Tendrá 3 años de mandato.

Este domingo 28 de marzo marcará un antes y un después en Mataderos. Es que en unos comicios que se desarrollaron en la sede social de Chicago, se sentenció el final del oficialismo después de nueve años al frente de la institución.

El opositor Hugo Bellón, quien privó a Germán Kent de ser reelecto, es el nuevo presidente electo del Torito, y tendrá a Ricardo Sosa y Alejandro Greco como sus laderos.

Bellón es conocido en la política porteña por su militancia sindical. De hecho es el actual secretario de Organización de ATE Capital y una de las principales voces de la seccional.

Bellón asumirá su cargo de Presidente de Nueva Chicago el próximo lunes 5 de abril y tendrá mandato por los próximos 3 años.

De las elecciones cerca de 3 mil socios (2.734), entre activos y vitalicios. La diferencia entre las listas fue de menos de 100 votos.