La CGT acelera gestiones para la asamblea de la regional Avellaneda – Lanús y sumarla a las más de 70 regionales normalizadas
El encuentro será este jueves. Los referentes de los diferentes sectores buscarán acelerar el proceso de unidad de la regional Avellaneda - Lanús. No se descarta formalizar un triunvirato de conducción para la nueva etapa.
La Secretaría del interior de la CGT encara gestiones para acelerar el proceso de normalización de la regional Avellaneda - Lanús de la central obrera. Es una de las grandes regionales que todavía no encontró proceso de síntesis.
Según pudo saber InfoGremiales, ya hubo encuentros con los diferentes sectores y empezaron las conversaciones con el objetivo de lograr la unidad en ese territorio bonaerense.
"Recibimos en la Secretaria del Interior de la CGT a los compañeros representantes de distintas organizaciones confederadas de la delegación regional de Avellane...









