El gobierno porteño no pagará bono de fin de año
Siete provincias ya anunciaron que pagarán un bono de fin de año, que va de 800 a 4.000 pesos. En ese marco la Ciudad de Buenos Aires anticipó que no se sumará a ese lote. "Hay una cuestión fáctica, no hay dinero", argumentó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.
El funcionario macrista aclaró que en el gobierno porteño están "totalmente de acuerdo en que la inflación es dañina para el salario", pero aclaró que "la Ciudad no tiene los fondos" para cumplir con un pago extra en forma de bono de fin de año como compensación.
"Entiendo que la inflación al que más perjudica es al trabajador. La forma de arreglar esto es que no paguen más impuesto a las ganancias, que vayan al Gobierno de la Nación a pedir no pagar más el Impuesto a las Ganancias", apuntó Grindetti, en una entr...










