Jalil propone pagar el 50% del sueldo a estatales de Catamarca que pasen al sector privado
El gobernador Raúl Jalil anunció el envío a la Legislatura de un proyecto que busca reducir el empleo público en Catamarca. La iniciativa ofrece un incentivo económico para la transición hacia el trabajo privado, en un contexto de estabilización económica y crecimiento de las inversiones mineras.
El gobierno de Catamarca prepara un proyecto de ley para fomentar la reducción del empleo público mediante un incentivo económico concreto. La iniciativa, que será enviada a la Legislatura provincial, propone garantizar el pago de al menos la mitad del sueldo a los trabajadores estatales que decidan pasar al sector privado.
El gobernador Raúl Jalil dio a conocer los detalles del proyecto en una entrevista a medios locales. "Nosotros estamos enviando a la Legislatura la posibilidad de que le...










