ATE Río Negro logró un acuerdo histórico: 4.200 trabajadores estatales pasarán a planta permanente
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, celebró el entendimiento con el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y calificó la medida como "un oasis en el desierto de destrucción de derechos" que atraviesa el país. El proyecto de ley será enviado a la Legislatura en los próximos días.
En un contexto nacional de fuerte ajuste y desregulación laboral, la provincia de Río Negro se convirtió en una excepción. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) alcanzó un acuerdo con el gobierno provincial para concretar el pase a planta permanente de más de 4.200 trabajadores y trabajadoras que hasta ahora se desempeñaban bajo distintas modalidades contractuales en el Estado provincial.
El anuncio fue realizado por el secretario general de ATE a nivel nacional, Rodolfo Aguiar, tras ...




