Denuncian despidos a trabajadores de la multinacional Air Liquide y advierten sobre riesgos por operar con poco personal y fuera de convenio
El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate denunció que la multinacional francesa Air Liquide despidió a 15 trabajadores y que la planta opera con personal escaso y fuera de convenio. La acusación resultó constatada por el Ministerio de Trabajo bonaerense. El gremio alertó sobre posibles riesgos para la seguridad de la comunidad y reclamó la inmediata reincorporación de los empleados.
El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate emitió un comunicado en el que informa que la empresa Air Liquide Argentina SA, con establecimiento en Campana, despidió el pasado 23 de junio a 15 trabajadores y licenció al resto del personal convencionado de la planta. Según la denuncia gremial, la operación quedó en manos de personal fuera de conven...

