viernes, octubre 7

Sindicato de seguridad de Neuquén negocia el traspaso de trabajadores para Correo Argentino

La Unión Personal de Seguridad Republica Argentina (Upsra) de Neuquén anunció que está llevando a cabo intervenciones para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores durante el traspaso de empresa de seguridad en el Correo Argentino.

La delegación UPSRA Neuquén informó en un comunicad que, debido al traspaso de empresa de seguridad en Correo Argentino está llevando a cabo «las intervenciones correspondientes para la continuidad laboral de los trabajadores».

Las tratativas se están realizando con la empresa a través de su jefe de seguridad y en simultáneo con la empresa ganadora de la licitación GRUSPA SRL, la nueva parte empleadora.

«UPSRA a través de su delegado regional Héctor Montaña, representante Fabián Corbatta y delegado referente de la Patagonia Walter Montaña.
logró llegar a un acuerdo para el traspaso del personal de la empresa Falken SRL. (empresa saliente) a GRUSPA SRL (empresa entrante)», detallaron y agregaron que fueron varias semanas de conversaciones pero se contó con la buena predisposición de las partes involucradas, lo que facilitó la negociación.

«Es el principio de las soluciones con dichas empresas y nuestra delegación para velar por las fuentes de trabajo y los derechos de nuestra actividad. Es por ello que queremos llevar tranquilidad, y también vemos algunos oportunistas para embarrar la continuidad de algunos compañeros y solo atentan contra las fuentes laborales.», advirtieron.