martes, diciembre 6

Schmid encabezó un locro solidario para personas en situación de calle

Juan Carlos Schmid, líder de la Confederación de Trabajadores del Transporte y de Dragado y Balizamiento, encabezó un locro solidario en Constitución. La consigna fue «La patria es el pueblo».

Juan Carlos Schmid, el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y del sindicato de Dragado y Balizamiento, encabezó este 9 de Julio un locro solidario destinado a la gente en situación de calle.

La actividad fue en el barrio de Constitucióny bajo la consigna «La patria es el pueblo»..

«Bajo la fe y el mensaje del Papa Francisco en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, junto a los más postergados y bajo las banderas de la justicia social y la solidaridad», tuiteó el ex triunviro de la CGT.

Tiut de Juan Carlos Schmid

«Estamos dando una mano a tanta gente que lo necesita en nuestro país», explicó Hugo Godoy, secretario Gremial del sindicato.

«Ojalá no tuviéramos que hacer esto. Esta gente más que comer necesita trabajo, porque el trabajo dignifica. Es lo que no enseñó Perón y Evita», agregó el dirigente en declaraciones a Crónica.

Y concluyó: «Es importante el trabajo que hacemos como organización gremial. Nosotros tenemos la suerte de estar contenidos en un convenio colectivo de trabajo, con derechos, vacaciones, sueldos y aguinaldo».