Por las dudas, Barrionuevo ya adelantó que no para

“Bajo ningún punto de vista”, aseveró el dirigente gastrónómico ante una pregunta sobre la posible participación de su corriente en una huelga convocada por las dos CTA y sectores de la CGT.

En diálogo con Radio La Red, Luis Barrionuevo dijo que “nadie habló de paro” en las reuniones que llevan adelante las tres vertientes cegetistas con vista a la reunificación del próximo 22 de agosto.

“Nadie habló de paro”, insistió «Bandeja» y planteó seguidamente que “tampoco nos cabe la manija del PJ residual perdedor que quiere venir a colarse a apoyar al movimiento obrero,” en referencia al respaldo anunciado por el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

“La verdad que lo de Gioja me da mucha indignación porque él plantea el apoyo,” pero “cuando le hicimos paros a Cristina (Fernández de Kirtchner) por esto y mucho más, ellos estaban durmiendo”.

“Bajo ningún punto de vista nosotros aceptamos este apoyo que ellos quieren aprovechar en esta coyuntura de crisis para poder colarse atrás del movimiento obrero”, cuestionó.

Para el dirigente sindical, “ellos ya se colaron en la marcha del 29 (de abril), por eso nosotros nos fuimos e hicimos otra marcha en la Avenida de Mayo”,

“Se colaron aquellos tipos que ya no tienen nada que hacer, que son los perdedores que han llevado al peronismo al desastre,” añadió.

Por último, el titular de la CGT Azul y Blanca calificó a este sector del peronismo como el ”kirchnerismo residual” y les recomendó que “sigan al ex vicepresidente Amado Boudou, que eran quien los conducía».