viernes, octubre 7

Para los Químicos de Zárate buscan «proscribir» a Cristina y avisan que saldrán a la calle «las veces que sea necesario»

Así lo definió el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate. «Estamos totalmente convencidos que es una persecución política y mediática», aseguró Néstor Carrizo, su secretario General. Además avisó que están dispuestos a salir a la calle «las veces que sea necesario».

La Comisión Directiva del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate, con el aval del cuerpo de delegados y todos los trabajadores publicó hoy una solicitada en la que manifestó «su enérgico repudio a la persecución político mediática que está sufriendo nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner».

«Lejos de tolerar esta situación de avasallamiento del sistema democrático, estamos dispuestos a salir en defensa de la misma cuantas veces sea necesario, porque además estamos plenamente convencidos de que no solo vienen por ella, vienen por nosotros, vienen por el movimiento obrero organizado, vienen por nuestros salarios, vienen por nuestros convenios», señalaron.

Para los Químicos «Intentan desde la ilegalidad lo que en la legalidad de las urnas nunca conseguirán que es acallar la voz de un auténtico gobierno nacional y popular».

Para los Químicos de Zárate buscan "proscribir" a Cristina y avisan que saldrán a la calle "las veces que sea necesario"

«Por ello, hoy más que nunca nuestra solidaridad con la compañera Cristina, nuestra única y legítima líder, ya que ha dado sobradas muestras de amor al pueblo trabajador», concluyeron.

Por su parte Néstor Carrizo, secretario General de la organización, aseguró a InfoGremiales que «el apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner es porque estamos totalmente convencidos que es una persecución política y mediática».

«Como no pueden con ella en las urnas, necesitan algo para intentar proscribirla. No lo van a poder hacer. Los químicos estamos dispuestos a salir a las calles las veces que sea necesario y en el momento que sea necesario», remarcó Carrizo.

En la jornada de hoy el gremio participará de una movilización que tomará las calles de Zárate para mostrar el respaldo a la Vicepresidenta.