sábado, septiembre 25

Pablo Moyano salió a desmentir versiones que lo vincularon con el armado bonaerense de Diego Santilli

En las redes empezaron a circular versiones que hablaban de una potencial fiscalización de Pablo Moyano al dirigente del PRO, Diego Santilli. «Camioneros no va a acompañar a ningún compañero que no sea de las raíces Peronista», aclaró.

Pablo Moyano salió a cortar de raíz las versiones que lo vincularon con el dirigente del PRO, Diego Santilli, en las próximas legislativas de la Provincia de Buenos Aires.

Desde temprano diferentes cuentas de redes sociales, vinculadas al PRO y su estrategia de comunicación, hicieron circular un hipotético acuerdo entre el camionero y en vicejefe de Gobierno porteño.

Una de las cuentas vinculadas al PRO que hablaban del acuerdo entre Moyano y Santilli

Se especulaba con una potencial fiscalización por parte de los choferes que apuntale el armado, débil desde lo territorial, de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

«Desde la Secretaria Gremial de Camioneros que encabeza Marcelo Aparicio, desmiente el rumor del apoyo de Pablo Moyano a algún posible candidato del PRO a las próximas elecciones legislativas«, aclaró la cuenta oficial del gremio.

Y agregó: «Camioneros no va a acompañar a ningún compañero que no sea de las raíces Peronista».

Cuenta oficial de Camioneros

Vale recordar que los Moyano incluyeron, el pasado miércoles, su partido Cultura Educación y Trabajo dentro del Frente de Todos.

Más allá de que se trató de una formalidad, confirmó que los camioneros jugarán en ese espacio en las legislativas y que buscarán tener candidatos propios en ese armado.