jueves, diciembre 8

Pablo Moyano: «Es increíble que Clarín dé los fallos antes de que los conozca el perjudicado. Queda demostrado que la Justicia sigue siendo manejada por el macrismo»

El sindicalista camionero y dirigente de Independiente Pablo Moyano cuestionó hoy a la Justicia y aseguró que «sigue siendo manejada por el macrismo», luego de la anulación de su sobreseimiento en una causa por presunta defraudación en perjuicio del club de Avellaneda.

«Es increíble que Clarín dé los fallos antes de que los conozca el perjudicado. Queda demostrado que la Justicia sigue siendo manejada por el sector del macrismo», sostuvo Moyano en declaraciones a la AM 990.

Además, el vicepresidente del «Rojo» sostuvo que es «una causa totalmente inventada».

Y dijo: «Hubo personajes que testimoniaron en mi contra por oponernos a la reforma laboral de (Mauricio) Macri. Con eso creen que uno se va a asustar o va a dejar de seguir luchando por los trabajadores».

Pablo Moyano: "Es increíble que Clarín dé los fallos antes de que los conozca el perjudicado. Queda demostrado que la Justicia sigue siendo manejada por el sector del macrismo"
Pablo Moyano: «Es increíble que Clarín dé los fallos antes de que los conozca el perjudicado. Queda demostrado que la Justicia sigue siendo manejada por el sector del macrismo»

«El nuevo fallo, que seguramente van a tener que hacer, va a ser el sobreseimiento porque no hay nada que demuestre que haya existido una asociación ilícita en Independiente», añadió el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros.

El tribunal no procesó a Moyano, ni tampoco lo envió a juicio oral, como pretendía el fiscal general Sebastián Scalera, sino que descalificó el fallo que lo había desvinculado de la causa, firmado por la jueza de Garantías de Avellaneda, Brenda Madrid.

«La unidad política es Patricia Bullrich, el Poder Judicial con (Julio) Conte Grand y fiscales payasescos. El poder mediático es esto, te inventan una causa, usan a los jueces y a la prensa para informar de estos fallos. No me preocupa porque sabemos que es todo una payasada inventada por el macrismo», continuó el dirigente.

Por último, Moyano se refirió a la actualidad del Gobierno nacional encabezado por el mandatario Alberto Fernández: «Yo creo que en lo que falla es en el control de los precios. Lo hemos hablado con el Presidente y distintos ministros y creemos que le falta una mayor dureza para controlarlos».