sábado, septiembre 25

Pablo Moyano duro con los empresarios y el proyecto de ‘Mochila Argentina’: «No les interesa que los trabajadores vivan con dignidad»

El adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cruzó a los grandes empresarios y los acusó de «remarcar todos los días». Además criticó el proyecto de Mochila Argentina que promueve la UIA para modificar el sistema indemnizatorio: «No les interesa que los trabajadores vivan con dignidad».

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió a cruzar con dureza a los grandes empresarios y le pidió al presidente, Alberto Fernández, que sea más duro con los formadores de precios.

«Cuando más solidario tiene que ser el empresariado argentino, los grandes, los tipos remarcan y no les importa nada la crisis», abrió el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a Radio Del Plata.

El sindicalista recordó que «en plena pandemia Paolo Rocca echó 1500 compañeros» y sostuvo que los formadores de precios «remarcan todos los días».

Además le pidió a Fernández que sea más contundente en las políticas para contener la inflación: «El Gobierno debería ser más duro con los formadores de precios. Es una cargada porque les ponen el cepo a la exportación e igual te la remarcan».

Pablo Moyano

Moyano también se refirió al proyecto de flexiseguridad que militan los empresarios para modificar el sistema indemnizatorio. «Ya están anticipando la famosa ‘Mochila Argentina’, que es cambiar el sistema de indemnización. No les interesa que los trabajadores vivan con dignidad», disparó el camionero.

Y apuntó contra la empresa de Marcos Galperín, uno de sus blancos favoritos: «Mercado Libre es la flexibilización laboral en le país. Es la que más explota a los trabajadores y la que más negrea».