domingo, septiembre 25

Moyano lanza su partido en el Luna Park

Con un acto que se realizará en el estadio Luna Park, Hugo Moyano encabezará este martes el lanzamiento del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), de cara a las elecciones de este año.

La presentación del espacio político de Hugo Moyano comenzará a las 18 en el mítico estadio porteño. Durante el acto, el camionero será el principal orador. También se espera la palabra de su hijo, Facundo Moyano.

El CET, desde su creación, logró instalarse en 11 provincias del país. Según los organizadores «La buena recepción que tuvo el partido a nivel nacional permite que de manera formal, en el día de mañana (por hoy), se realice un gran lanzamiento».

El 7 de mayo de 2013, Moyano expresó: “Si hay un sector en nuestra sociedad, que mejor interpretó al peronismo, sin ningún tipo de duda son los trabajadores, por eso creamos el CET, un espacio que atiende y protege los intereses de los que trabajan”.

Las palabras del camionero resumía las intenciones que desde un principio iba a tener el partido, aunque por el momento tuvo muchas más sombras que luces.

En 2013 con una alianza electoral con Francisco De Narvaez en la Provincia de Buenos Aires a la que los electores le dieron la espalda y algunos intentos regionales que corrieron la misma suerte el CET no logró consolidarse.

Aunque en 2015 la CGT Azopardo ya comenzó las reuniones con los precandidatos presidenciales y todas las miradas apuntan a un acuerdo con Sergio Massa, los gremialistas esperan tener su estructura por cualquier eventualidad que pueda en las negociaciones de listas.