jueves, diciembre 1

Maturano amenaza con parar los trenes ante una nueva toma de tierras: «No jodan con los ferroviarios»

El titular de la La Fraternidad, Omar Maturano, salió al cruce ante nuevas tomas de tierras de los ferrocarriles: «No jodan con los ferroviarios». Amenazó con medidas de fuerza «que perjudicarán a miles de usuarios» en caso de que no haya soluciones al conflicto.

El líder de los maquinistas de trenes, Omar Maturano, salió a lanzar un ultimátum respecto de los problemas con los que se encuentran los ferroviarios en los últimos tiempos.

Ante la toma de terrenos ferroviarios, la quema de estaciones, cabinas y ocupación de terrenos por parte de distintas municipalidades y ciudadanos, Maturano advirtió: «No jodan con los ferroviarios».

El secretario General de La Fraternidad le pidió al Estado Nacional, gobernadores e intendencias que tomen cartas en el asunto para solucionarlo.

Maturano amenaza con parar los trenes ante una nueva toma de tierras: "No jodan con los ferroviarios"

Para Maturano, este tipo de acciones «van en contra de la Industria Nacional Ferroviaria y el patrimonio nacional».

Y concluyo: «De proseguir con el sistemático saqueo del patrimonio estatal ferroviario, el que debiera ser puesto en valor para desarrollar y financiar a nuestros ferrocarriles argentinos, nos vemos en la obligación de implementar medidas de acción gremial que afectarán a miles de usuarios del servicio ferroviario».