martes, diciembre 7

Y un día los Moyano volvieron a Azopardo

Facundo y Pablo Moyano se fotografiaron en el momento del regreso al histórico edificio de la CGT. El menor de los hermanos publicó las imágenes en sus redes sociales al mismo tiempo que felicitó a Pablo, le deseó fuerza y le agradeció «por defender siempre al trabajador».

Facundo Moyano visitó el edificio de Azopardo acompañado de Claudio Vidal, diputado electo y secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz.

El referente del sindicato de Peajes SUTPA y el petrolero que venció al postulante de Alicia Kirchner fueron recibidos por el flamante cosecretario general Pablo Moyano. Según afirmó Facundo al diario Perfil, el eje de la reunión que duró una hora y media fue la situación del empleo, especialmente en Santa Cruz.

Facundo también publicó afectuosos mensajes a su hermano para felicitarlo por su nuevo desafío al frente de la CGT y resaltó su perfil combativo «gobierne quien gobierne», al mismo tiempo que le agradeció «por defender siempre al trabajador».

Imagen

Es menester recordar que Facundo renunció este año a una banca en la Cámara Baja y se fue del Frente de Todos, en un momento en que parecía que la familia Moyano rompía con la coalición de gobierno aunque finalmente no fue así.

«El peronismo hoy nos necesita más que nunca, por eso voy a estar trabajando codo a codo con @pablomoyano_ok, para devolverle al trabajador el lugar que algunos intentan sacarle. Te quiero hermano. ¡Fuerza y gracias por defender siempre al trabajador!», cerró el referente del SUTPA.