Los gremios del Transporte nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) acompañaron la tradicional movilización de los miércoles de los jubilados. «El pueblo argentino les debe mucho respeto después de una vida de sacrificio y trabajo».
Los gremios que representan a los trabajadores del transporte nucleados en la estratégica CATT participaron este miércoles de lo que fue una nueva movilización de los jubilados al Congreso de la Nación para reclamar una urgente suba de los haberes y la restitución de los diferentes beneficios cortados por la gestión libertaria.
En ese marco, Juan Pablo Brey, secretario gremial de la CATT y secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), explicó: «Estamos nuevamente en la calle acompañando un reclamo de un sector tan vulnerable y tan necesitado como son los jubilados, a quienes el pueblo argentino le debe mucho respeto después de una vida de sacrificio y trabajo».
«Hoy están pidiendo la dignidad que no tienen», añadió el gremialista desde las inmediaciones del Congreso de la Nación.


Además, planteó: «Estamos acompañándolos pidiéndole al Gobierno un poco de empatía con los compatriotas jubilados. Acá estamos los gremios del Transporte como casi todos lo miércoles, levantando nuestra voz en el Congreso».
«A ver si el Gobierno empieza a escuchar de una buena vez y empieza a implementar políticas para el pueblo y sobre todo para este sector», concluyó Brey que pidió el cese de las políticas de ajuste aplicadas por la gestión de Javier Milei.




