viernes, agosto 12

Lingeri volvió a reunir a los trabajadores de Obras Sanitarias y anunció la finalización de un comedor al que asisten 500 chicos por día

El anuncio se realizó en el marco del encuentro Talentos Sanitaristas 2022. Allí, José Luis Lingeri confirmó la ayuda del sindicato para finalizar el Comedor San José al que asisten 500 chicos por día. «Así es nuestro espíritu solidario, lo demostraron nuestros trabajadores y trabajadoras en la pandemia y lo seguiremos demostrando en cada lugar», aseguró.

Tras vencer las dificultades propias de un país agobiado por la crisis y luego de atravesar una pandemia que golpeó muy fuerte al mundo entero, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), logró realizar el encuentro Talentos Sanitaristas 2022; una fiesta donde el arte y la música dijeron presente, una jornada en donde los compañeros y afiliados de la organización gremial mostraron de lo que son capaces de brindar.

«Qué alegría juntar esta noche a nuestros trabajadores y trabajadoras sanitaristas, mostrando sus talentos y su vocación en distintas expresiones artísticas», señaló José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS, remarcando «la solidaridad incomparable de nuestra gente».

El festival Talentos Sanitaristas cumplió con un doble objetivo: por un lado reunir a la familia alrededor de distintos shows protagonizados y llevado adelante por miembros de la propia organización gremial; por otro, servir de vehículo solidario acompañando a aquellos que más lo necesitan: en este caso fueron el Comedor San José y el merendero La Moracha, beneficiarios de la recaudación del encuentro y de los alimentos no perecederos que juntó la gente que concurrió al evento.

Lingeri volvió a reunir a los trabajadores del gremio y anunció la finalización de un comedor en el que comen 500 chicos por día

«Como sabemos desde hace rato, detrás de cada necesidad, nace un derecho y nosotros estaremos presentes para poder realizarlo». Con esas palabras Lingeri saludó a los presentes y prometió ayudar a terminar la construcción del merendero.

«Así es nuestro espíritu solidario, lo demostraron nuestros trabajadores y trabajadoras en la pandemia y lo seguiremos demostrando en cada lugar porque eso hace a la esencia de lo que somos», remarcó.

Por su parte, los promotores del Comedor San José, beneficiario del impulso solidario, entregaron a Lingeri un certificado de agradecimiento del Centro de Atención Primaria Socioambiental Comedor San José, por su colaboración y acompañamiento «ya que por su apadrinamiento y la ayuda de todos pueden comer 500 chicos todos los días».