martes, diciembre 6

La polémica que dejó el #17A Pablo Moyano chicaneó a la izquierda por ser «el Partido Sin Obreros» y Belliboni lo acusó de no querer «discutir los reclamos de la clase trabajadora»

Las movilizaciones paralelas dejaron un cruce verbal de alto voltaje entre Pablo Moyano y Hector Daer con Eduardo Belliboni. Daer desmereció la concentración en Plaza de Mayo y el izquierdista los acusó de no querer «discutir los reclamos que la clase trabajadora». Moyano lo chicaneó por ser «el Partido Sin Obreros».

Las movilizaciones paralelas de la CGT y la izquierda en la agitada jornada del miércoles derivaron en un intercambio verbal de alto voltaje entre sus máximos referentes. La Cúpula de la CGT desmereció la convocatoria de Plaza de Mayo y generó rispideces con el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

En la conferencia de prensa de los de Azopardo, Héctor Daer le quitó relevancia a la otra protesta y aseguró: «Esta fue la única marcha».

Para meterle algo más de picante Pablo Moyano, el otro cotitular de la CGT, chicaneó al sindicalismo referenciado con el Partido Obrero: «Son el Partido Sin Obreros. Deben ser el único partido que no tiene obreros».

La polémica que dejó el #17A Pablo Moyano chicaneó a la izquierda por ser "el Partido Sin Obreros" y Belliboni lo acusó de no querer "discutir los reclamos que la clase trabajadora"

El guante lo tomó Belliboni. «Pablo Moyano nos ataca cuando el Polo Obrero lleva adelante movilizaciones masivas. No es la primera vez que la CGT ignora los reclamos de las y los desocupados, y de los miles y miles de trabajadores precarizados que se agrupan en las organizaciones piqueteras».

Para el dirigente piquetero, que hace algunas semanas estuvo en una reunión con la conducción de la CGT, agregó: «En realidad, no quieren discutir los reclamos que la clase trabajadora quiere poner sobre la mesa».