La justicia se posa sobre otro moyanista y sigue erosionando el poder del camionero

En los últimos días trascendió que el Sindicado el Seguro, liderado por Raúl Amancio Martínez y que tiene su cara visible en Jorge «Pino» Sola, esta siendo observado por la justicia por presunto delito de lavado de dinero. Concretamente, la mirada de la justicia se posa en la caja de la obra social “OSSEG”.

La investigación sería por un supuesto desvío de fondos de la caja de la obra social de unos 10 millones de dólares, efectuados con la modalidad de hormiga.

 

La mirada judicial, de esta manera, se posa sobre una de los organizaciones gremiales que viene acompañando desde hace tiempo a Hugo Antonio Moyano y que incluso peregrinó junto al camionero desde la CGT Azopardo a la CGT unificada.

La cercanía de Moyano con Sola es conocida, de hecho con la banca del camionero el hombre del Seguro asumió la secretaría de Prensa de la CGT.

La investigación se suma a las maniobras que está lanzando el Gobierno desde lo político, económico y judicial para aislar al ex titular de la CGT y erosionar su capacidad de daño y representación, luego de la movilización del #21F