Importante respaldo gremial para Dominguez-Espinoza

La fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense de Julián Domínguez y Fernando Espinoza recibió hoy el respaldo de la mesa sindical conformada por 48 organizaciones gremiales, entre las que se destacan los metalúrgicos, Luz y Fuerza, Taxistas y SMATA.

En un acto realizado en el predio de la Asociación de Personal Legislativo (APL) en Parque Leloir, Domínguez señaló que «si el movimiento obrero y sus dirigentes están de pie, es porque hubo un proyecto de país que privilegió el interés del pueblo, que privilegió la defensa del trabajo y que preparó la educación para el trabajo».

En ese sentido, el titular de la Cámara baja resaltó: «En tan sólo diez años se crearon de cinco millones de puestos de empleo, y hoy cada uno de nosotros puede soñar con dignidad. Eso es lo mejor que el peronismo le puede dar a los argentinos», remarcó.

El precandidato a gobernador bonaerense consideró que «de la mano del movimiento obrero, de la mano de los trabajadores, de la mano de sus intendentes, de la mano de sus legisladores, con el bibliorato de lo que hizo Cristina, Buenos Aires le va a aportar un nuevo triunfo a la Patria».

A su turno, el precandidato a vicegobernador bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, agradeció a las organizaciones gremiales por el apoyo brindado y consideró que “el peronismo se siente, no se aprende, por eso decimos que somos la fórmula que lo representa”.

Durante el acto, Norberto Di Próspero (APL) expresó: “Yo estoy orgulloso de apoyar una lista peronista que no significa que no sea progresista, sino lo contrario”.

Por su parte, Omar Viviani (Taxistas) consideró que “el movimiento obrero históricamente ha estado con el peronismo y esta fórmula es la que mejor lo representa”.

En Parque Leloir (Ituzaingó), cerca del territorio del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, que llegó a la Municipalidad con la Alianza en 1999 y ahora es precandidato a vicegobernador por la otra lista del FpV, el acto de Domínguez y Espinoza junto a gremialistas concluyó con la marcha peronista.