jueves, diciembre 1

«Hemos venido a decirle a la Corte Suprema que sea independiente y no sean empleados de los gobiernos de derecha o del Grupo Clarín», disparó Pablo Moyano

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, marchó al palacio de Tribunales y cuestionó el funcionamiento de la justicia. «Después de lo que vimos en videos donde Macri y Vidal soñaban con hacer desaparecer a los sindicatos y trabajadores, creo que la Justicia debe investigar y no lo que ocurre hoy con una Corte Suprema que responde a los grandes medios, grandes empresarios y a los intereses del ‘círculo rojo'», disparó.

El co secretario General de la CGT, Pablo Moyano, encabezó la columna cegetista que protagonizó el Frente Sindical para el Modelo Nacional junto a la Corriente Federal de Trabajadores. y que se hizo presente ayer frente al Palacio de Tribunales.

«Es un pedido de una gran mayoría del pueblo argentino que haya una Corte Suprema independiente de los gobiernos de turno y que sea democrática. Es una vergüenza que haya compañeros que esperan cinco o diez años un fallo, para cobrar una simple indemnización«, señaló el también número 2 de Camioneros al Diario Hoy.

Para Pablo Moyano tenemos "una Corte Suprema que responde a los grandes medios, grandes empresarios y a los intereses del 'círculo rojo'"
Para Pablo Moyano tenemos «una Corte Suprema que responde a los grandes medios, grandes empresarios y a los intereses del ‘círculo rojo'»

Respecto de los videos divulgados en los que se ve a la gestión de María Eugenia Vidal armando causas judiciales, destacó: «Después de lo que vimos en videos donde Macri y Vidal soñaban con hacer desaparecer a los sindicatos y trabajadores, creo que la Justicia debe investigar y no lo que ocurre hoy con una Corte Suprema que responde a los grandes medios, grandes empresarios y a los intereses del ‘círculo rojo'».

«Soy uno de los mayores perseguidos con una causa inventada, tenía que estar presente y estoy acompañado por varios dirigentes del Consejo de la CGT, del Frente Sindical, de la Corriente Federal y de la CTA. Hemos venido a decirle a la Corte Suprema que sea independiente y no sea empleados de los gobiernos de derecha o del Grupo Clarín», reafirmó.

"Hemos venido a decirle a la Corte Suprema que sea independiente y no sea empleados de los gobiernos de derecha o del Grupo Clarín", dijo Moyano
«Hemos venido a decirle a la Corte Suprema que sea independiente y no sea empleados de los gobiernos de derecha o del Grupo Clarín», dijo Moyano

Sobre los dichos de María Eugenia Vidal, respondió: «O somos ciegos y sordos o el video es algo ficticio lo que vimos. Son caraduras, cuando tienen que responder con las causas se borran como lo que son: ratas. ¿Dónde está Pepin Rodríguez y Villegas? La exgobernadora mira para otro lado».

«Fueron los que más presionaron a los jueces y fiscales para inventar causas, no tienen autoridad moral para criticar esta marcha. Principalmente Bullrich, que a través de Conte Grand y de Scalera inventó mi causa», sentenció Moyano.