domingo, septiembre 25

Hallaron muerto a Eugenio Zanarini, superintendente de Servicios de Salud y hombre clave en el manejo de las obras sociales

El hecho sucedió hoy y acaba de ser confirmado por fuentes oficiales. Eugenio Zanarini era un hombre de confianza de Ginés González García que ocupaba un rol clave en el manejo de los fondos de las obras sociales sindicales.

Eugenio Zanarini, superintendente de Servicios de Salud, fue hallado muerto hoy en su domicilio. Todavía se desconocen las causas que motivaron el deceso aunque se presumen razones cardíacas.

La información fue adelantada por el periodista Mariano Martín en redes sociales y fue confirmada a InfoGremiales por altas fuentes del Gobierno.

Zanarini era un hombre de confianza del ex ministro Ginés González García, que logró surfear el escándalo nacional que desató el vacunatorio VIP y ocupaba un rol clave en el manejo de los fondos de las obras sociales sindicales.

Se había convertido en funcionario de confianza de varios popes cegetistas, lo que le había valido el sostenimiento en el cargo a pesar de la renuncia de Gines y de su entorno.

En las próximas horas se espera que se comuniquen más detalles de lo sucedido.