Gesto del Gobierno hacia los Moyano tras los bloqueos a MercadoLibre

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se reunió con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro. El encuentro forma parte de una agenda en la que buscan soluciones para seguir garantizando el abastecimiento, evitar los contagios interjurisdiccionales y evitarles demoras a los camioneros en las rutas. 

La reunión pone paños fríos al cruce que reavivaron en estos días con uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, a raíz de los bloqueos que organizó el sindicato de Camioneros en los depósitos de MercadoLibre, con el fin de que se regularice a trabajadores de transporte de mercadería.

Incluso el mismo presidente, consultado en conferencia de prensa por su opinión del problema entre Camioneros y la empresa, afirmó que no estaba al tanto en ese momento pero que «no es momento para conflictos» e instó a las partes al diálogo.

El ministro de Alberto Fernández, «Wado» de Pedro, resaltó la importancia del trabajo que vienen desarrollando los trabajadores camioneros en llegar a cada rincón del país transportando los productos necesarios para garantizar el movimiento de nuestra patria en este momento tan difícil por la que se está atravesando.

Por su parte, Pablo Moyano destacó el fuerte trabajo que viene realizando el presidente para cuidar a cada ciudadano y a cada trabajador que se expone diariamente poniéndole el pecho a este virus invisible que no perdona a nadie, a la vez pidió seguir avanzando en protocolos que agilicen el transporte y continuar con el cuidado de todos los compañeros que están constantemente en las rutas y en todas las ciudades de cada provincia.