viernes, diciembre 2

Furlán dijo que «tiene esperanzas» de que Cristina Fernández «sea candidata a presidenta»

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, dijo hoy que «tiene la esperanza» de que la vicepresidenta Cristina Fernández «pueda ser candidata nuevamente a la presidencia de la Argentina», y remarcó la necesidad de que el Frente de Todos (FdT) pueda «instalar la discusión» de «qué modelo de país» se quiere.

«Uno tiene la esperanza en lo personal de que Cristina pueda ser candidata nuevamente a presidenta de nuestro país», señaló Furlán, quien fue anfitrión el viernes último del congreso de delegados de la UOM de la provincia de Buenos Aires del que participó la Vicepresidenta.

El dirigente sindical señaló de todos modos que Fernández de Kirchner «ha hecho un esfuerzo enorme, de un tiempo a esta parte, y me parece que no tenemos que estar exigiéndole más nada».

Foto NA

En diálogo con la radio Urbana Play, reiteró que es preciso «instalar la discusión de qué modelo de país queremos» para «hacer cambiar de opinión a mucha gente y modificar la situación».

«En la presidencia de Cristina, la Argentina tenía uno de los salarios más altos de América Latina», expresó el sindicalista.

Por otra parte, reiteró su valoración positiva de la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que «tomó las riendas de la economía».