Fernández pidió la unidad del movimiento obrero: «Ojalá podamos lograr la unidad de los que trabajan»

En la apertura del plenario de dirigentes de la CTA de los Trabajadores, Alberto Fernández aprovechó para hacer un llamado a la unidad del movimiento obrero y pidió que repliquen en el plano gremial lo que logró con Cristina (Fernández) y Sergio (Massa) en la política.

«Siempre le digo a Hugo Yasky y a los sindicalistas en general: ojalá podamos lograr la unidad de los que trabajan», sostuvo Fernández en el encuentro virtual que tuvo a Hugo Yasky como moderador. «Es un deseo porque en definitiva no me toca decidirlo», agregó.

«Ustedes tienen un protagonismo muy grande y tenemos que estar más juntos que nunca», aseguró el Presidente y les pidió que «Nunca dejen de tener presente que Alberto sabe perfectamente bien a quien representa. Sabe que del otro lado de la pantalla tiene a quienes quieren construir el mismo país que yo».

«A los que nos hacen dudar de que no podemos convivir con nuestras diferencias, recordemos que cuando nos convencieron de eso Macri fue presidente», cerró.

El mensaje va en línea con lo hablado en el anterior plenario ceteísta que había contado con la participación de Fernández. En aquella oportunidad, la central sindical había anunciado su intención de volver a las filas de la CGT