Facundo Moyano mantiene su agenda de reconstrucción del peronismo, se muestra con Gray y Zabaleta e insiste con la adecuación laboral

Facundo Moyano, uno de los gremialistas más críticos de la experiencia de Gobierno del Frente de Todos, sostiene su agenda de reconstrucción del peronismo. Se mostrará con Fernando Gray y Juan Zabaleta. «Es imprescindible la construcción de una alternativa que resuelva la crisis laboral sistémica», planteó.

Facundo Moyano encabezará hoy una recorrida en el Centro de Monitoreo del Peaje Hudson, de AUBASA, junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Se trtaa de una foto de alto voltaje en la interna de un peronismo en plena reconstrucción.

El centro de monitoreo de Hudson, hoy en día el más grande de la empresa, es emblemático porque ha desarrollado un proceso de incorporación de diversas tecnologías que optimizan su capacidad y dinámica, siendo el sector que más cámaras ha incorporado en la actividad.

Se complementa a ello como parte imprescindible, la capacitación de los trabajadores de cara a los nuevos paradigmas. La modernización de la actividad no solo fortalece a la seguridad vial y a los trayectos de miles de usuarios a diario, es también una senda para potenciar las aptitudes y la integración del trabajador.

Facundo Moyano mantiene su agenda de reconstrucción del peronismo, se muestra con Gray y Zabaleta e insiste con la adecuación laboral

El encuentro se enmarca en la búsqueda de continuar profundizando el proceso de nuevos debates en el peronismo, «haciendo especial énfasis en la crisis de representación hacia los trabajadores que está padeciendo el movimiento, adjudicado esto a la falta de comprensión y respuestas frente a las demandas reales del trabajador, y de cara a los nuevos desafíos en el mundo del trabajo», plantearon.

Para Moyano, el peronismo no se ha sabido construir un programa para el fortalecimiento de la protección de los derechos del trabajador: «es intolerable, entonces, mantenerse en esta misma posición, frente a los alarmantes y crecientes índices de informalidad».

En palabras de Moyano, «es imprescindible la construcción de una alternativa que resuelva la crisis laboral sistémica que afecta desde hace años a la Argentina, y que permita una adecuación laboral con derechos íntegros para la fuerza de trabajo nacional».