sábado, abril 17

Fabré refuerza su cruzada contra el «comunismo» que copa el PJ

Leonardo Fabré volvió a la carga con sus distintivas afichadas en las que empapela la Ciudad sentando la posición del dirigente respecto a determinados temas políticos o gremiales.

El particular titular de APOPS, el versátil Leonardo Fabré, volvió a utilizar sus características afichadas porteñas para sentar posición sobre la interna del PJ.

Esta vez, el también cantante de tangos y conductor televisivo, cargó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, a quien acusa de ser de «extracción comunista».

Fabré usó el mote de «comunista» y se preguntó si Kifillof es peronista. Es una forma de atacar la legitimidad de la candidatura del Gobernador como vicepresidente del PJ bonaerense.

No es la primera afichada que el hombre de APOPS, y mano derecha de Guillermo Moreno, dedica a las intensiones que tienen los dirigentes más identificables con el kirchnerismo o La Cámpora a empezar a conducir el peronismo y dejar los armados paralelos para habitar el Partido Justicialista.

A principios de febrero acusó a Máximo Kirchner, que se perfila como próximo presidente del PJ bonaerense, de tener que preguntarle «todo a su mamá», la vicepresidenta Cristina Fernández.