Ex empleados de la hamburguesería Savage denuncian prácticas laborales abusivas de parte de la empresa en Tigre

La compañía fue denunciada por «rotar empleados para no pagar», en Tigre, contratando jóvenes por pocos meses y echándolos para evadir el pago de salarios.

La compañía de hamburguesas en cadena Savage, de la localidad bonaerense de Tigre, fue denunciada por sus ex empleados «por prácticas laborales abusivas».

Los ex trabajadores apuntaron contra la firma por rotar empleados para no pagar sus salarios, y eludir su responsabilidad como empresarios.

Además, denuncian que la empresa funciona «para lavar dinero» y que «uno de los dueños piden tener relaciones sexuales con las empleadas para aumentarles el sueldo«.

Según expresaron al medio Crónica, los ex trabajadoras de Savage aseguran «que el local de Tigre contrata jóvenes por pocos meses, evita abonar lo pactado y luego los despide para evadir salarios».

Por su parte, reclaman públicamente el pago adeudado y denuncian «presuntas prácticas laborales abusivas».

«Que los dejen seguir trabajando a los chicos, yo tengo tres nenas«, dijo una ex empleada quien denunció que la empresa les paga 2000 pesos la hora.

Los trabajadores apuntan que debían limpiar los baños sin guantes, y que son comunes esas prácticas laborales.