sábado, enero 29

«Esperemos que la unidad también se traslade a la CGT»

El titular del sindicato que nuclea a los obreros marítimos, SOMU, Raúl Durdos, celebró la lista de unidad en la Confederación Argentina De Trabajadores del Transporte y pidió: «Esperemos que la unidad también se traslade a la CGT».

En el marco de la elección de las nuevas autoridades en la Confederación Argentina De Trabajadores del Transporte (CATT), que desde ahora será conducida por Sergio Sasia y Juan Carlos Schmid, el titular del SOMU, Raúl Omar Durdos, asumirá la secretaría de Relaciones Institucionales.

«Es para nuestra Organización una alegría enorme ser parte de esta nueva conducción de la CATT», sostuvo el líder de los obreros marítimos.

Además destaco las negociaciones que posibilitaron que la nueva conducción fue «elegida mediante una lista de Unidad en el Congreso General Ordinario».

«Esperemos que la unidad que aquí quedó demostrada, también se traslade a la CGT ya que precisamos centrales unidas por nuestras trabajadoras y trabajadores», agregó Durdos.

Vale remarcar que la nómina que encabezó Sasia alcanzó el acompañamiento de 89 de los 114 congresales que estaban en condiciones de votar.